Publicidad
Moreira ante apoyo de Horvath a Parisi: «Si la derecha no se endereza, va a tener el peor castigo»

Moreira ante apoyo de Horvath a Parisi: «Si la derecha no se endereza, va a tener el peor castigo»

El candidato a senador señaló que su sector se encuentra con una «brújula descontrolada, no sabe para dónde ir y se produce una indisciplina, al borde de una deslealtad entre nosotros mismos».


El senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, salió al paso de la incorporación de Antonio Horvath al comando de Franco Parisi como jefe programático, advirtiendo que la derecha corre el serio riesgo de sufrir el “peor castigo” en noviembre próximo.

En declaraciones a radio Cooperativa, Moreira señaló que la derecha se encuentra con una «brújula descontrolada, no sabe para dónde ir y se produce una indisciplina, al borde de una deslealtad entre nosotros mismos».

El candidato al senado también dijo que al legislador por Aysén le podrá gustar o no la candidata de la Alianza, “pero los partidos tienen estatutos que se deben respetar”.

«Cuando uno lleva a una candidata presidencial, se la tiene que jugar hasta el final, porque tiene que enviar señales potentes de unidad», advirtiendo que «si la derecha no se endereza, va a tener, el próximo 17 de noviembre, el peor castigo».

Además, precisó que las grandes perdedoras en las próximas elecciones serán las encuestas, ya que el actual escenario con voto voluntario impide predecir los resultados.

Publicidad

Tendencias