sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 02:04

Moreira ante apoyo de Horvath a Parisi: "Si la derecha no se endereza, va a tener el peor castigo"

por 19 octubre, 2013

Moreira ante apoyo de Horvath a Parisi:
El candidato a senador señaló que su sector se encuentra con una "brújula descontrolada, no sabe para dónde ir y se produce una indisciplina, al borde de una deslealtad entre nosotros mismos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, salió al paso de la incorporación de Antonio Horvath al comando de Franco Parisi como jefe programático, advirtiendo que la derecha corre el serio riesgo de sufrir el “peor castigo” en noviembre próximo.

En declaraciones a radio Cooperativa, Moreira señaló que la derecha se encuentra con una "brújula descontrolada, no sabe para dónde ir y se produce una indisciplina, al borde de una deslealtad entre nosotros mismos".

El candidato al senado también dijo que al legislador por Aysén le podrá gustar o no la candidata de la Alianza, “pero los partidos tienen estatutos que se deben respetar”.

"Cuando uno lleva a una candidata presidencial, se la tiene que jugar hasta el final, porque tiene que enviar señales potentes de unidad", advirtiendo que "si la derecha no se endereza, va a tener, el próximo 17 de noviembre, el peor castigo".

Además, precisó que las grandes perdedoras en las próximas elecciones serán las encuestas, ya que el actual escenario con voto voluntario impide predecir los resultados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV