martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Elisa Zulueta critica conflicto entre Matthei y Parisi: "Esta pelea barata es una 'huevá' que no está a la altura"

por 22 octubre, 2013

Elisa Zulueta critica conflicto entre Matthei y Parisi:
La actriz y dramaturga emplazó también a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, señalando que "si quiere ser Presidenta tiene que dar la cara, y tiene que responder a eso que se le está preguntando, al igual que los otros".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La actriz y dramaturga, Elisa Zulueta, se refirió en el programa "Sin Dios ni Late" a la actual carrera presidencial y los conflictos que se han desatado entre los candidatos de los distintos sectores. "Está muy rasca todo. No hay nada a la altura, todo como ridiculizado, todo subestimado, unas peleas como de bar. Está difícil por quién votar", aseguró.

Zulueta se refirió a enfrentamientos que han sostenido a través de la prensa la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y el independiente, Franco Parisi, asegurando que "Esta pelea barata de la Matthei con Parisi de la que me estás contando... es una huevá que no está a la altura". Asimismo, emplazó a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, señalando que ella "si quiere ser Presidenta tiene que dar la cara, y tiene que responder a eso que se le está preguntando, al igual que los otros".

"Encuentro que son unos caras de raja, los Parisi, las Matthei, todos. Si no son ellos son los que los acompañan, son los hueones que tienen intereses en todos lados, que tienen colegios por no sé donde, que jamás van a hacer un cambio porque no les conviene, porque van a proteger a su gente", recalcó la joven actriz de TVN.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV