Publicidad
Elisa Zulueta critica conflicto entre Matthei y Parisi: «Esta pelea barata es una ‘huevá’ que no está a la altura»

Elisa Zulueta critica conflicto entre Matthei y Parisi: «Esta pelea barata es una ‘huevá’ que no está a la altura»

La actriz y dramaturga emplazó también a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, señalando que «si quiere ser Presidenta tiene que dar la cara, y tiene que responder a eso que se le está preguntando, al igual que los otros».


La actriz y dramaturga, Elisa Zulueta, se refirió en el programa «Sin Dios ni Late» a la actual carrera presidencial y los conflictos que se han desatado entre los candidatos de los distintos sectores. «Está muy rasca todo. No hay nada a la altura, todo como ridiculizado, todo subestimado, unas peleas como de bar. Está difícil por quién votar», aseguró.

Zulueta se refirió a enfrentamientos que han sostenido a través de la prensa la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y el independiente, Franco Parisi, asegurando que «Esta pelea barata de la Matthei con Parisi de la que me estás contando… es una huevá que no está a la altura». Asimismo, emplazó a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, señalando que ella «si quiere ser Presidenta tiene que dar la cara, y tiene que responder a eso que se le está preguntando, al igual que los otros».

«Encuentro que son unos caras de raja, los Parisi, las Matthei, todos. Si no son ellos son los que los acompañan, son los hueones que tienen intereses en todos lados, que tienen colegios por no sé donde, que jamás van a hacer un cambio porque no les conviene, porque van a proteger a su gente», recalcó la joven actriz de TVN.

Publicidad

Tendencias