Publicidad
Elizalde confirma que Bachelet no asistirá a inauguración de memorial de 27-F en Concepción

Elizalde confirma que Bachelet no asistirá a inauguración de memorial de 27-F en Concepción

«Lamentablemente la presidenta Bachelet no podrá asistir porque debe concurrir a una reunión, en Santiago, con la Corte Suprema, para dar a conocer sus propuestas en materia de justicia», informó el jefe de Comunicaciones del comando de la ex mandataria.


El vocero del comando de Michelle Bachelet informó este martes que declinaron aceptar la invitación realizada por el Gobierno para asistir a la inauguración del monumento a las víctimas del terremoto en Concepción, por problemas de agenda, pues coincide con la presentación de sus ideas programáticas ante la Corte Suprema.

«Lamentablemente la presidenta Bachelet no podrá asistir porque debe concurrir a una reunión, en Santiago, con la Corte Suprema, para dar a conocer sus propuestas en materia de justicia», informó Álvaro Elizalde.

El jefe de Comunicaciones del comando de la Nueva Mayoría aclaró que «en todo caso la presidenta Bachelet ha estado recorriendo todo Chile en el transcurso de la campaña y en particular esta región en estos días».

La abanderada de la Nueva Mayoría en su gira por el sur estuvo el lunes en Lebu, Curanilahue y Lota, continuando este martes con una visita a Concepción, Chiguayante, San Pedro y Coronel.

Publicidad

Tendencias