Publicidad
Parisi se la devuelve a Matthei: «Yo por lo menos tengo bien reconocidos a mis hermanos»

Parisi se la devuelve a Matthei: «Yo por lo menos tengo bien reconocidos a mis hermanos»

«Que no se meta en eso», señaló el candidato independiente, luego de que la abanderada de la Alianza ironizó sobre la idea de que «haya un Parisi tan bueno y un Parisi tan sinvergüenza, y que el bueno le haya hecho tanto caso al hermano sinvergüenza».


Las declaraciones de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, sobre los hermanos Parisi –Franco y Antononino– desataron el contraataque del abanderado independiente que en las últimas encuestas figura pisándole los talones a la ex ministra del Trabajo en la carrera presidencial.

En declaraciones recogidas por La Tercera, la candidata –quien el lunes realizó duras acusaciones en contra de Parisi por una millonaria deuda a trabajadores y funcionarios de sociedades educacionales– señaló, irónica: «Déjenme reírme un rato de que haya un Parisi tan bueno y un Parisi tan sinvergüenza, y que el bueno le haya hecho tanto caso al hermano sinvergüenza».

Consultado por esto, el abanderado independiente respondió en televisión «¿habla de hermanos ella? Que no se meta en eso. Que no se meta con hermanos. Yo por lo menos tengo bien reconocidos a todos mis hermanos».

Publicidad

Tendencias