Publicidad
PDI da a conocer pista clave para identificar a mujer mutilada

PDI da a conocer pista clave para identificar a mujer mutilada

Se trata de un tatuaje recuperado del cadáver calcinado que fue encontrado, durante esta madrugada, a pocos metros del penal Santiago 1.


La imagen de un tatuaje sería clave para lograr la identificación del cuerpo mutilado y calcinado de una mujer, que fue descubierto durante la madrugada en calle San Ignacio en un paso bajo nivel deshabilitado, a metros del Penal Santiago 1.

«Rescatamos dentro de su cuerpo un tatuaje muy característico. Se trata de tres flores, aparentemente, de color rojo con bordes negros que tienen características, además, de estrellas con cuatro puntas», sostuvo el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Arriagada.

«Ese tatuaje se encuentra en una mama izquierda. Esta imagen nosotros la vamos a rescatar a través de un peritaje. La vamos a poner a disposición de los medios de comunicación, con el objeto de que nos puedan colaborar con la identificación, lo cual nos va a permitir a nosotros avanzar mucho más rápido en nuestra investigación», agregó el detective.

Foto tatuaje
Publicidad

Tendencias