Publicidad
PDI tendría certeza sobre identidad de mujer descuartizada y quemada

PDI tendría certeza sobre identidad de mujer descuartizada y quemada

«La identidad que nosotros manejamos hoy tiene una edad de 31 años, es de sexo femenino y, además, es de la comuna de Santiago, de la Región Metropolitana, en este caso», sostuvo el subprefecto Víctor Arriagada.


El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Víctor Arriagada, dio a conocer nuevas pistas sobre la identidad de la mujer descuartizada y quemada que fue encontrada en las cercanías del Penal Santiago, en la comuna de San Miguel.

«La identidad que nosotros manejamos hoy tiene una edad de 31 años, es de sexo femenino y, además, es de la comuna de Santiago, de la Región Metropolitana, en este caso», sostuvo el detective.

«Los familiares que nosotros tomamos contacto, con la identidad que estamos trabajando, habían presentado una denuncia por presunta desgracia, a lo menos, ocho días atrás hasta este martes», agregó.

Asimismo, dijo, «se tomaron entrevistas a más de uno de los integrantes de la familia, donde en forma clara y muy tácita reconocen el tatuaje y otras características morfológicas. Pero hay otros elementos que nosotros logramos rescatar del sitio del suceso, como vestimentas, no es un solo elemento, por lo que podemos hablar con cierta propiedad que estamos con la identidad correcta».PDI

De todos modos, la PDI anunció que esperará el resultado de los exámenes a los restos tanto por el Servicio Médico Legal, como por el Laboratorio de Criminalística de la PDI, para dar a conocer el nombre.

La familia de la presunta víctima reconoció no sólo el tatuaje, sino que ropas en el lugar. Entre las hipótesis que se manejan, cobran fuerza un eventual crimen pasional y también un hecho ligado al tráfico de drogas, consignó Radio Cooperativa.

Publicidad

Tendencias