martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Claude y demanda de periodistas de Diario Uno: "Recurrieron a testigos falsos y perdí"

por 24 octubre, 2013

Claude y demanda de periodistas de Diario Uno:
El candidato del movimiento "Todos a La Moneda" confirmó el embargo y la causa laboral en su contra, pero aseguró que los profesionales que iniciaron el recurso "no eran trabajadores, no tenían contrato, no tenían obligación de permanencia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves, el candidato presidencial del movimiento "Todos a La Moneda", Marcel Claude, se refirió a la orden de embargo que pesa sobre domicilio a raíz de la causa laboral en su contra iniciada por ex periodistas del Diario Uno, el cual dirigió y del que fue representante legal.

"Es cierto eso pero eso es un problema antiguo del año 2011 y que tiene que ver con una demanda que me hicieron dos personas que eran colaboradores del Diario Uno, que nunca trabajaron para mí, que no eran trabajadores, no tenían contrato, no tenían obligación de permanencia, no tenían horario. Tenían que mandar una vez a la semana una colaboración de un par de páginas para el diario", aseguró el abanderado, restando importancia a las acusaciones.

A esto agregó que los periodistas "demandaron, recurrieron a testigos falsos y yo me despreocupé de eso. En realidad, ni le di mucha importancia y perdí no más. Entonces ahora estoy negociando cómo arreglar ese problema y estamos en eso", concluyó.

Los profesionales acusan a Claude de adeudarles $20 millones, además de despidos injustificados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV