Publicidad
Ezzati: candidatos deben perseguir «proyecto que tenga sello de Chile y no el de un grupo individual»

Ezzati: candidatos deben perseguir «proyecto que tenga sello de Chile y no el de un grupo individual»

Las declaraciones del arzobispo de Santiago fueran hechas en el marco del V Congreso Iberoamericano de Católicos y Vida Pública, organizado por la Universidad Santo Tomás.


Con una misa oficiada por el arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, se iniciaron las actividades del V Congreso Iberoamericano de Católicos y Vida Pública, organizado por la Universidad Santo Tomás.

Monseñor aprovechó la homilía para enviar un mensaje a los candidatos presidenciales de contemplar la tarea de saber «discernir el bien común».

Señaló que «es totalmente legítimo que haya pluralidad de proyectos», pero recalcó que los abanderados deben perseguir «un proyecto que tenga el sello de Chile y no simplemente el sello de un grupo individual».

El evento cuenta con testimonios de distintos invitados acerca de la temática de la excelencia y el esfuerzo. Entre los participantes están la periodista Soledad Onetto, el también periodista Jorge Hevia, y el ex tenista y doble medallista olímpico, Nicolás Massú.

Publicidad

Tendencias