jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:32

Evelyn Matthei: “No vamos a permitir el lucro en las universidades”

por 27 octubre, 2013

Evelyn Matthei: “No vamos a permitir el lucro en las universidades”
La abanderada de la derecha dijo que actuará con “mano dura” con quienes jueguen con los jóvenes en materias educacionales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, participó en un acto masivo en pleno centro de Viña del Mar, lugar donde llegaron cerca de tres mil adherentes y con quienes, la postulante a La Moneda, se comprometió a terminar con el lucro en las universidades.

“No vamos a permitir el lucro en las universidades. Sabemos que acá, en esta región, muchos estudiantes y sus familias sufrieron. Tendremos mano dura con quienes jueguen con nuestros jóvenes”, señaló.

La abanderada enfatizó además la necesidad de que un futuro Gobierno se preocupe de las personas y no de los políticos, explicando que “debemos atacar los problemas reales de la gente. Mejorar sus pensiones, los servicios de salud, crear buenos empleos y combatir con mano dura la delincuencia”.

“Vamos a pasar a la segunda vuelta y vamos a llegar a La Moneda. Vayan a votar como lo han hecho siempre, queremos un Chile que siga creciendo, que siga dando empleo. Vean lo que hemos hecho en cuatro años, a pesar de enfrentar el terremoto que debimos asumir. Trabajemos como nunca estas tres semanas y ganemos en segunda vuelta”, apuntó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV