Publicidad
Johnny Herrera: «Lo único que hicieron fue arrancar para suspender el partido»

Johnny Herrera: «Lo único que hicieron fue arrancar para suspender el partido»

«Encuento ilógico que se termine el partido por un rollo de papel que pesa 50 gramos», recalcó el portero de la «U».


El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó una vez más a los incidentes ocurridos en el partido entre su equipo y Universidad Católica.

«En un principio pensaba que sólo Meneses se iba a salir, nunca pensé que todo el equipo se iba a tirar del barco, lo único que hicieron fue arrancar para suspender el partido, porque el equipo de la UC estaba fundido», sostuvo el portero.

Agregando que «encuento ilógico que se termine el partido por un rollo de papel que pesa 50 gramos. Una vez me llegó uno de esos rollos en la cabeza y me reí con el gallo que me apuntó».

«Me parece inapropiada la suspensión, estuve al lado de Meneses y estuvo siempre consciente, que tiene un TEC leve, te pegas con una lápiz y en una resonancia te aparece», insistió Herrera.

«Nos sentimos prejudicados, que se termine el partido para qué si ya más ayuda de ésta no van a tener que se suspenda el partido, cuando ellos estaban fundidos, acalambrados, ya más ayuda qué quieren. A todos nos pasa lo mismo en una cancha, si vamos a suspender esto hay que suspender todo de aquí en adelante, pasa en todos lados. ¿Cuando haya un cumpleaño vay a suspender, si a un niño le llega una serpentina?», acotó el golero de la «U».

«Si este equipo quiere ser campeón, que lo hagan de buena forma y no ayudándolos por secretaría», concluyó.

Publicidad

Tendencias