Publicidad
Madre de Zamudio: «Yo quiero que se pudran en la cárcel»

Madre de Zamudio: «Yo quiero que se pudran en la cárcel»

«Se supone que los cuatro participaron en la golpiza a Daniel, entonces los cuatro debieron haber sido condenados a cadena perpetua, no uno solo, ¿pero qué puedo hacer yo si la justicia chilena es así?», sostuvo.


La Justicia anunció este lunes las penas para los cuatro acusados por el crimen de Daniel Zamudio.

Patricio Ahumada, alias el «Pato Core«, fue el que recibió el mayor castigo por parte del Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, que acogió los argumentos presentados por la Fiscalía Centro Norte.

Los otros dos responsables del crimen fueron condenados a 15 años de presidio, y Fabián Mora, quien colaboró en el esclarecimiento de los hechos, pasará siete años tras las rejas.

Jacqueline Vera, madre de la víctima, manifestó su disconformidad ante las penas establecidas por el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago.

«Aquí la justicia es así. Uno no puede pedir más. Se supone que los cuatro participaron en la golpiza a Daniel, entonces los cuatro debieron haber sido condenados a cadena perpetua, no uno solo, ¿pero qué puedo hacer yo si la justicia chilena es así?», sostuvo.Zamudio xx

«Yo quiero que se pudran en la cárcel, que se sequen en la cárcel esos infelices», exclamó la mujer, quien estuvo presente en la audiencia de lectura de sentencia.

Por el contrario, su ex marido, Iván Zamudio, se mostró conforme con la sentencia: «Me dejó súper conforme, fue una sanción ejemplar. No bajaron ninguna pena. Obviamente que uno queda súper conforme. ¿Qué más puedo decir? Es una pena ejemplar. Se van a podrir en la cárcel».

Publicidad

Tendencias