Publicidad
Burmeister (DC): «Daniel Farcas no puede postular a ser diputado y actuar como si nada hubiera pasado»

Burmeister (DC): «Daniel Farcas no puede postular a ser diputado y actuar como si nada hubiera pasado»

«No podemos permitir que una persona que está siendo investigada por fraude y por estafa, quiera representar a toda una zona de pobladores honrados y dispuestos a salir adelante sin pasar por encima de nadie», sostuvo el postulante a la Cámara de Diputados.


El candidato a diputado DC José Burmeister declaró que «es un retroceso en la política tener a personas con un pasado indecoroso como el del postulante Daniel Farcas (PPD), ya que es dejar las puertas abiertas y darles paso a las malas prácticas».

A raíz de los problemas que ha tenido Daniel Farcas, uno de los candidatos a diputado por las comunas de Renca, Huechuraba y Conchalí, Burmeister, sostuvo: “No podemos permitir que una persona que está siendo investigada por fraude y por estafa, quiera representar a toda una zona de pobladores honrados y dispuestos a salir adelante sin pasar por encima de nadie”.

“Queremos ser la voz de la gente y también ser un oído para ellos, ya que para poder avanzar debemos hacerlo juntos. La gente me conoce, saben que no tengo nada que esconder y que jamás pasaría a llevar a otras personas para obtener un beneficio individual”, señaló el postulante falangista.

Burmeister dijo estar en desacuerdo con la candidatura del miembro del PPD, por el hecho de que Farcas quisiera ser diputado por el distrito, creyendo que la gente no se daría cuenta de las graves faltas que había cometido. “Él subestima a la gente y cree que ellos no se darán cuenta de que no es conveniente tener un diputado que los represente ante los altos mandos, cuando él aún no responde por sus tremendos errores del pasado”, concluyó.

Publicidad

Tendencias