Publicidad
Matthei sale a matar encuesta CEP antes de que se publiquen los resultados

Matthei sale a matar encuesta CEP antes de que se publiquen los resultados

Las declaraciones de la carta presidencial de la Alianza recuerdan los dichos de Joaquín Lavín, quien, en su calidad de generalísimo, dijo: «Desde el punto de vista estadístico y de predicción de una elección presidencial, esa encuesta tiene validez cero. Ni siquiera Evelyn Matthei era candidata cuando comenzó a tomarse esa encuesta».


«Les apuesto a que va a venir mala», sostuvo la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en relación a la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que se dará a conocer este martes.

«Creo que va a venir una mala encuesta para nosotros, porque fue tomada en una mala época y porque en general la encuesta CEP disminuye los votos. Hay un voto escondido de nuestro sector, que en general no aparece. Les apuesto a que va a venir mala», sostuvo la abanderada de la derecha en el marco de la inauguración del Instituto Libertad y Desarrollo en Viña del Mar.

Por lo cual, la ex ministra del Trabajo hizo un llamado a sus partidarios a «no dejarse apabullar, porque estas encuestas no son muy confiables y, además, no hay ninguna encuesta que le haya achuntado en las elecciones municipales, así que estamos con mucha fuerza trabajando y no se dejen impresionar por encuestas malas, porque va a haber segunda vuelta y vamos a pasar a segunda vuelta».

Las declaraciones de la carta presidencial de la Alianza recuerdan los dichos de Joaquín Lavín, quien en su calidad de generalísimo, dijo: «Desde el punto de vista estadístico y de predicción de una elección presidencial, esa encuesta tiene validez cero. Ni siquiera Evelyn Matthei era candidata cuando comenzó a tomarse esa encuesta».

Publicidad

Tendencias