viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:56

Manifestaciones de vecinos causan congestión en Av. Agua Santa y en la Ruta 5 Norte

por 30 octubre, 2013

Manifestaciones de vecinos causan congestión en Av. Agua Santa y en la Ruta 5 Norte
En la ruta 5 Norte, a la altura de Los Vilos (Región de Coquimbo), alrededor de mil personas se ubicaron en la carretera para protestar por la falta de médicos especialistas en la zona. En tanto, en Viña del Mar, un grupo de funcionarios municipales llegaron hasta la Av. Agua Santa provocando una gran congestión en las calles aledañas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pocas horas de que comience el feriado largo del  31 (de octubre), 1, 2 y 3 (de noviembre), comienza a registrarse la masiva salida de automóviles fuera de Santiago y viajando a regiones. Sin embargo, este flujo se ha visto complicado por distintas movilizaciones que se han instalado en distintos puntos del país.

En la ruta 5 Norte, a la altura de Los Vilos (Región de Coquimbo), alrededor de mil personas se ubicaron en la carretera para protestar por la falta de médicos especialistas en la zona. La manifestación, ubicada en el kilómetro 225, ha derivado en una gran congestión vehicular, según consignó el diario La Nación.cl.

En tanto, pasadas las 19:00, en Viña del Mar, un grupo de funcionarios municipales llegaron hasta la Av. Agua Santa para manifestarse, provocando una gran congestión en otras calles cercanas como Avenida Alvarez y Avenida Viana, y a la entrada de la Avenida España hacia Viña del Mar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV