Publicidad
Ossandón acusa a comando de Golborne de «retener» a voluntaria de su campaña

Ossandón acusa a comando de Golborne de «retener» a voluntaria de su campaña

Además aseguró que colaboradores de las campañas de su par en la lista de la Alianza y del postulante a diputado Ernesto Silva han destruido su propaganda electoral.


El candidato a senador RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, denunció al comando de su par en la lista de la Alianza, Laurence Golborne (UDI), y al postulante a diputado por el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura), Ernesto Silva (UDI), por retener a una voluntaria de su campaña la noche del martes, según señaló el Radio Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto aseguró que «nos tuvieron retenida a una niña que trabaja en una clínica y que además ‘pitutea’ con nosotros cuidándonos un sector. Llegó un grupo de vándalos a destruir todo. En el distrito 23 mi propaganda ya casi no queda, me la han destruido toda y eso es una señal de lo que está pasando».

Ossandón culpó de los hechos al «comando de Golborne y Silva», asegurando que sus integrantes «destruyeron y además retuvieron a esta persona. La niña hizo la denuncia en Carabineros y hay patente, hay fotos, de todo».

«Hay comandos que tienen gente a la que le pagan para poner propaganda y a otros para destruirla y pagan cifras parecidas. Entonces llegan y van a buscar ‘flaites’ y estos destruyen todo. El problema es que nosotros no vamos a caer en eso», aseguró Ossandón, añadiendo que «vamos a ganar limpiamente, sin destruirle la propaganda a nadie».

Publicidad

Tendencias