jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:32

Ossandón acusa a comando de Golborne de "retener" a voluntaria de su campaña

por 30 octubre, 2013

Ossandón acusa a comando de Golborne de
Además aseguró que colaboradores de las campañas de su par en la lista de la Alianza y del postulante a diputado Ernesto Silva han destruido su propaganda electoral.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a senador RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, denunció al comando de su par en la lista de la Alianza, Laurence Golborne (UDI), y al postulante a diputado por el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura), Ernesto Silva (UDI), por retener a una voluntaria de su campaña la noche del martes, según señaló el Radio Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto aseguró que "nos tuvieron retenida a una niña que trabaja en una clínica y que además 'pitutea' con nosotros cuidándonos un sector. Llegó un grupo de vándalos a destruir todo. En el distrito 23 mi propaganda ya casi no queda, me la han destruido toda y eso es una señal de lo que está pasando".

Ossandón culpó de los hechos al "comando de Golborne y Silva", asegurando que sus integrantes "destruyeron y además retuvieron a esta persona. La niña hizo la denuncia en Carabineros y hay patente, hay fotos, de todo".

"Hay comandos que tienen gente a la que le pagan para poner propaganda y a otros para destruirla y pagan cifras parecidas. Entonces llegan y van a buscar 'flaites' y estos destruyen todo. El problema es que nosotros no vamos a caer en eso", aseguró Ossandón, añadiendo que "vamos a ganar limpiamente, sin destruirle la propaganda a nadie".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV