domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Jacqueline van Rysselberghe: "Me encantaría que saliera electo Camilo Escalona"

por 5 noviembre, 2013

Jacqueline van Rysselberghe:
"Yo creo que en esta oportunidad la Concertación no tendrá doblaje en esta zona. Estoy esperando a ganar la primera mayoría", sostuvo la candidata a senadora por Bío Bío Costa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex alcaldesa de Concepción y actual candidata a senadora por Bío Bío Costa, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró estar confiada en que ganará las próximas elecciones parlamentarias, aunque admitió que la disputa está estrecha, con una competencia que calificó de "agresiva".

"Yo creo que en esta oportunidad la Concertación no tendrá doblaje en esta zona. Estoy esperando a ganar la primera mayoría", sostuvo en Radio Agricultura.

Asimismo, la ex edil recalcó que su campaña está hace un año en terreno. En contraste, dijo, su compañero de lista, Daniel Contesse, recién partió hace dos meses. "No es fácil montar una campaña senatorial en tan poco tiempo desde el punto de vista logístico", apuntó van Rysselberghe.

Por otro lado, declaró quién es su contrincante predilecto: "Me encantaría que saliera Camilo Escalona. Creo que Alejandro Navarro no le ha hecho bien a la región. Tiene una aproximación a la política desde el conflicto. Para resolver los problemas hay que tener capacidad de llegar a acuerdos y creo que eso está más representado en Escalona".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV