domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Franco Parisi: "Hay varias encuestas donde ya estamos segundos"

por 6 noviembre, 2013

Franco Parisi:
"Tenemos que dejar atrás a esta derecha que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido pelear, pelear, pelear. Nosotros queremos propuestas, propuestas, propuestas", sostuvo el abanderado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial independiente Franco Parisi aseguró que "hay varias encuestas donde ya estamos segundos". En entrevista con Radio Cooperativa, el economista precisó que "en Antofagasta estamos segundos, en Bío Bío, y nos han llegado encuestas privadas de mucho organismos".

"Ya estamos segundos, arriba de dos puntos, así que eso nos tiene muy contentos, porque se está escuchando la voz de la gente", insistió el aspirante a La Moneda.

"Tenemos que dejar atrás a esta derecha que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido pelear, pelear, pelear. Nosotros queremos propuestas, propuestas, propuestas", agregó Parisi.

"Los comentarios que hizo la señora Matthei son completamente falsos, no tienen sentido con la realidad. Se está aprovechando de una situación que no es bueno que ocurra en Chile", indicó el candidato.

Respecto a la deuda de las cotizaciones previsionales que se le imputa, el abanderado reiteró: "Cuando llegue tiene que llegar y ahí se va a pagar. Lo que tiene que ocurrir es que el árbitro arbitrador (sic) tiene que decir quién lo tiene que pagar: o mi hermano el Club de la República; eso está en manos de los abogados".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV