Publicidad
Foto: Ministro Pérez inagura viviendas con Nachi Golborne, candidata UDI por San Miguel

Foto: Ministro Pérez inagura viviendas con Nachi Golborne, candidata UDI por San Miguel

A sólo diez días de las elecciones y en medio de las denuncias de la oposición por supuesto intervencionismo electoral por parte del gobierno, la hija de Laurence Golborne acompañó y se fotografió con el ministro de Vivienda en un acto de entrega de soluciones habitacionales.


Este jueves, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, entregó 148 viviendas del conjunto habitacional “Abriendo Puertas 1” para familias de la comuna de Lo Espejo.

Junto a él, se pudo ver a Ignacia Golborne -hija del ex ministro Laurence Golborne y actual candidato a senador por Santiago Oriente- quien se postula como carta joven de la UDI al cupo de diputada por el distrito 28.

El secretario de Estado señaló que estas viviendas son parte de las 760 mil solucioneshabitacionales que entregará el gobierno, beneficiando directamente a 2,5 millones de chilenos y chilenas.

En la oportunidad se tomó esta fotografía que fue difundida tanto vía comunicado de prensa como en las redes sociales. El hecho tiene lugar a sólo diez días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales y en un escenario en que las denuncias de la oposición sobre supuesto intervencionismo electoral por parte del gobierno de Piñera han sido múltiples.

El conjunto se encuentra ubicado a metros de la avenida Américo Vespucio, y cerca de los principales servicios comunales de Lo Espejo.

Nachi Golborne, candidata a diputada UDI

Publicidad

Tendencias