lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:55

Isapre Más Vida anuncia que acatará "en su integridad" fallo que acogió recurso de uno de sus afiliados

por 7 noviembre, 2013

Isapre Más Vida anuncia que acatará
La prestadora de salud privada expresó “su compromiso y preocupación con todos y cada uno de sus más de 250 mil cotizantes, procurando siempre el bienestar y la salud de sus beneficiarios”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La isapre Más Vida anunció este jueves que acatará la decisión que adoptó el miércoles último la Corte de Apelaciones de Santiago y que acogió el recurso de protección de uno de sus afiliados para que la prestadora de salud privada le diera cobertura a la enfermedad catastrófica que padece en el establecimiento médico elegido por él.

A través de una declaración pública Más Vida lamentó la situación que enfrenta Robinson López Chávez , quien padece un cáncer, y detalló que “a solicitud del afiliado, activamos la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) asignándole de acuerdo a la normativa vigente, el prestador calificado de la red”.

Asimismo, anunció que “acata en su integridad el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago y entregará la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) que corresponde al tratamiento y en la institución escogida por el paciente”.

Finalmente reiteró “su compromiso y preocupación con todos y cada uno de sus más de 250 mil cotizantes, procurando siempre el bienestar y la salud de sus beneficiarios”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV