martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Laurence Golborne responde a Carlos Larraín:

"Tenemos que aprender de la Concertación esta forma de competencia sin un nivel de desangramiento horroroso"

por 11 noviembre, 2013

"A Bachelet nadie la critica ni siquiera por su peinado. Todos tirando para arriba a la candidata. En cambio, en nuestro sector siempre está la tendencia a la crítica destructiva. Muy mal", sostuvo el candidato a senador por Santiago Oriente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En línea con lo expresado por algunos dirigentes del bloque oficialista, el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, criticó las declaraciones del timonel de RN, Carlos Larraín, quien dijo que "fue un error" por parte de la UDI haber bajado al ex ministro de Minería y MOP de la carrera presidencial.

En entrevista con Radio Agricultura, el ex gerente de Cencosud sostuvo estar "absolutamente de acuerdo" con que las palabras de Larraín no fueron beneficiosos para el sector. "Estoy convencido de que no debiese ser la noticia de hoy (...)Matthei es una excelente candidata, me representa. Tengo una admiracion por ella", apuntó.

"Lo dije en un debate: Tenemos que aprender de la Concertacion esta forma de competencia sin un nivel de desangramiento horroroso (...) A Bachelet nadie la critica ni siquiera por su peinado. Todos tirando para arriba a la candidata (...) En cambio, en nuestro sector siempre está la tendencia a la crítica destructiva. Muy mal", recalcó Golborne.

El aspirante al escaño senatorial en Santiago Oriente hizo hincapié en que "lo que necesitamos como centroderecha es unidad y lealtad".

"Creo que tenemos que hacer un cambio en nuestro país, no podemos dejar que ganen los malos", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV