martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Secretario general de RN llama a la "familia militar" a que vaya a votar este domingo

por 11 noviembre, 2013

Secretario general de RN llama a la
"Si la gente va votar, nuestro sector se va a ver representado en la medida que corresponde y no subrepresentado como nos pasó en las municipales", advirtió Mario Desbordes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A la salida del Comité Político de La Moneda, el Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, hizo un llamado a los electores, incluyendo a sectores que han estado un poco al margen como la denominada “familia militar” a que se manifiesten este 17 de noviembre, votando en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Cores. “El único riesgo que tenemos este domingo es que nuestros electores se queden en la casa y no vayan a votar. Los invitamos a participar en esta elección”, señaló, agregando que "si la gente va votar, nuestro sector se va a ver representado en la medida que corresponde y no subrepresentado como nos pasó en las municipales".

Según Desbordes, "el proyecto de la Nueva Mayoría puede afectar a un millón de personas que pueden tener a sus hijos en colegios particulares subvencionados y a las Pymes. Es sencillamente advertirle a la gente de los efectos de uno y otro programa. El de Evelyn Matthei, continúa con el extraordinario trabajo del Presidente Piñera realizado durante estos años”.

Respecto a la reunión del Comité Político, el dirigente dijo que también se analizó el paro municipal. “El gobierno está trabajando intensamente para solucionar el paro. Ha incrementado las medidas para garantizar la elección, que es algo extraordinariamente importante. En ese sentido, valoro que la Asemuch se sume al llamado que hizo el gobierno. La idea es garantizar el proceso electoral. Pedimos a los funcionarios del sector público que valoren los extraordinarios avances realizados durante el gobierno del Presidente Piñera, que son, lejos, los mejores avances en décadas”.

“La mayoría de las peticiones históricas que tienen los funcionarios municipales, como, por ejemplo, homologar la escala de sueldos del sector público tradicional, se están concretando en este gobierno. Por eso, hay que tener presente estos avances y llegar a un acuerdo lo más pronto posible”, finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV