viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:07

Jefe bancada de la UDI: "Es imposible que nosotros ganemos en primera vuelta"

por 12 noviembre, 2013

Jefe bancada de la UDI:
"Una segunda vuelta nos abre un abanico de posibilidades para mantener el gobierno por otros 4 años", sostuvo el diputado Gustavo Hasbún.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, se refirió al "estado de animo" al interior de la Alianza, asegurando que "no soy de los pesimistas que cree que el mundo se va a acabar el 17 de noviembre". Sin embargo, advirtió que "es imposible que nosotros ganemos en primera vuelta el domingo".

"Obviamente es imposible que nosotros ganemos en primera vuelta el domingo. Nuestra opcion es ir a segunda vuelta. Y eso generará una incertidumbre importante", sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

Según el legislador oficialista, una "segunda vuelta nos abre un abanico de posibilidades para mantener el gobierno por otros 4 años. En una segunda vuelta la incertidumbre de qué tipo de elector va a ir a votar será mucho mayor que el 17 de noviembre".

"Hoy día al ver que en las encuestas no se refleja un resultado que todos quisiéramos, genera ciertos desánimos o derrotismo. Sin embargo, quienes sabemos de fútbol, entendemos que el partido dura 90 minutos", recalcó Hasbún.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV