viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 06:35

Novoa (UDI): La próxima Presidenta de Chile no se definirá el domingo que viene

por 12 noviembre, 2013

Novoa (UDI): La próxima Presidenta de Chile no se definirá el domingo que viene
"Pensamos que la elección presidencial se va a resolver en segunda vuelta. Y esa elección va a ser muy distinta; y tenemos mucha confianza en la potencia de nuestra candidata", aseguró el senador gremialista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador y ex presidente de la UDI, en conferencia de prensa junto a la diputada Marisol Turres, realizó un llamado a los militantes y simpatizantes de su partido, de las colectividades de Centro Derecha, “y a todos los que han apoyado a este Gobierno para que tomen conciencia de la importancia de la elección del próximo domingo”, sostuvo.

“Esta es, quizás, la elección más distinta que hemos tenido en 24 años desde que volvió la democracia en Chile, en la que se enfrentan dos proyectos distintos de país. De 9 candidatos presidenciales, 8 tienen discursos de izquierda, o de extrema izquierda. Y los planteamientos que hacen creo son muy negativos para el país. La única candidata que nos puede dar garantías de que Chile siga progresando, y de que Chile siga siendo admirado en el mundo entero, es Evelyn Matthei”, indicó Novoa.

El Senador Novoa insistió en que la elección del domingo no definirá a la próxima Presidenta de Chile, sino sólo a las dos candidatas que disputarán la segunda vuelta. “No estamos puestos en el escenario de que la elección se defina en primera vuelta el próximo domingo. Pensamos que la elección presidencial se va a resolver en segunda vuelta. Y esa elección va a ser muy distinta; y tenemos mucha confianza en la potencia de nuestra candidata", afirmó.

“Estoy seguro que los candidatos de la UDI, como Iván Moreira que será el próximo senador de la región de Los Lagos, o como Marisol Turres que seguirá siendo diputada por Puerto Montt, van a defender todo el progreso que se ha logrado en Chile durante el gobierno del Presidente Piñera, en el próximo Gobierno de Evelyn Matthei”, finalizó Jovino Novoa.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV