martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Fundación Simón Yévenes llama a la "familia militar" a votar por Franco Parisi

por 13 noviembre, 2013

Fundación Simón Yévenes llama a la
"Ha quedado demostrado públicamente la imperdonable e inexcusable traición que el Presidente Piñera ha tenido con el mundo militar, reflejado en el trato indigno y vejatorio que le ha dado a los presos políticos militares", sostuvieron a través de una declaración pública.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Fundación Simón Yévenes llamó a los miembros activos y pasivos de la "familia militar" a votar en las próximas elecciones presidenciales por Franco Parisi.

A través de una declaración pública, la entidad que lleva el nombre del primer mártir de la UDI acribillado a manos del FPMR, sostuvo:

"Ha quedado demostrado públicamente la imperdonable e inexcusable traición que el Presidente Piñera ha tenido con el mundo militar, reflejado en el trato indigno y vejatorio que le ha dado a los presos políticos militares".

"El traidor y sucesor de Judas que nos gobierna y su candidata, Evelyn Matthei, se han olvidado intencionadamente del sacrificio de muchos chilenos que entregaron su vida y derramaron su sangre para salvar a nuestra patria de las manos de la cultura de la izquierda revolucionaria y totalitarista, agnóstica, sin Dios ni ley".

"La actitud de fariseos desagradecidos del actual Gobierno que hoy rasgan vestiduras frente a la violación de los derechos humanos cometidas durante el gobierno militar, desconociendo y olvidando a aquellos que en algún momento les entregaron apoyo y lealtad incondicional".

"Es una desfachatez inmoral e insultante que hoy dirigentes políticos de nuestro sector llamen desesperadamente a la familia militar a votar por una candidata liberal, destemplada y abortista que no ha asumido ningún compromiso con las causas judiciales que afectan al mundo militar".

"El actual Gobierno de Piñera se ha negado, por temor a la izquierda y a sus intereses electorales, a hacerse parte en los procesos judiciales históricos que se han abierto por los atentados a 190 victimas civiles e uniformadas [sic] ejecutados por organizaciones terroristas de izquierda", concluye la declaración firmada por el presidente de la fundación, Pablo Jofré.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV