Publicidad
Campaña ‘Vienesa Presidencial’ Dominó da como ganadora a ‘Evelyn’ con el 39,17% de preferencias

Campaña ‘Vienesa Presidencial’ Dominó da como ganadora a ‘Evelyn’ con el 39,17% de preferencias

El segundo lugar fue para ‘Parisi’ con el 17,09% y en tercer lugar quedó ‘Jocelyn-Holt’ con el 13,65 por ciento.


La preparación ‘Evelyn’ ganó con un 39,17% de las preferencias la campaña «Vienesa Presidencial», incluyendo palta, tocino, barbecue y mayonesa, según informó este jueves el gerente general de la Fuente de Soda Dominó, Daniel Honig.

El negocio de comida invitó a los nueve postulantes a la Presidencia a armar sus vienesas con sus ingredientes favoritos, creando una inédita campaña donde cada completo consumido se transformó en un voto y tras casi 40 días, más de 132.000 personas eligieron al «candidato presidencial más completo».

La ganadora ‘Evelyn’ pasará a formar parte de la carta oficial de Dominó, esperándose que logre trascender en la tradición culinaria tal como pasó con los sándwiches Ramón Barros Luco o Ernesto Barros Jarpa.

«Decidimos realizar esta campaña como una forma diferente y lúdica de ver la política. La idea fue constituir un nuevo tipo de encuesta frente a las próximas elecciones presidenciales, según las preferencias de nuestros clientes. Incluso entregamos semanalmente un recuento con las vienesas más consumidas, determinando cuál era la tendencia gastronómica y política en nuestros locales», afirmó el gerente general de Dominó.

Durante la campaña, los resultados que consideraron vienesas presidenciales válidamente emitidas en todos los locales de Dominó de Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, pusieron en segundo lugar a ‘Parisi’ con el 17,09% y en tercer lugar quedó ‘Jocelyn-Holt’ con el 13,65% de las preferencias.

Les siguió ‘ME-O’ con el 10,25%; ‘Marcel’ con 6,07%; ‘Sfeir’ con 4,65%; ‘Michelle’ con 4,54%; y en el último lugar se produjo un empate con un 2,3%, de las vienesas ‘Israel’ y ‘Roxana’.

Publicidad

Tendencias