Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Pérez (UDI) llama a los adherentes de centro derecha a "defender" el próximo domingo "el futuro del país"

por 14 noviembre 2013

Pérez (UDI) llama a los adherentes de centro derecha a
"No sólo se trata de defender la continuidad de nuestro gobierno, sino que también tener bancadas parlamentarias que representen con fuerza nuestro proyecto político y seguir adelante con los cambios que el país aún requiere para alcanzar el pleno desarrollo", sostuvo el senador gremialista.

El senador de la UDI Víctor Pérez hizo un llamado a los militantes y adherentes de la centro derecha a "no quedarse en la casa e ir a votar con ganas, convicción y fe" en la próxima elección del domingo.

El parlamentario sostuvo que "en esta elección tenemos bastante que decir, pero lo más importante mucho que defender y la última palabra no está dicha, por lo tanto tenemos que ir a expresar nuestra opinión a través del voto".

"En este gobierno hemos avanzando como nunca antes lo había hecho Chile, estamos ad portas del desarrollo y no podemos dejar que todo se tire por lo borda por una mala decisión", agregó el legislador.

En ese sentido, dijo que "no sólo se trata de defender la continuidad de nuestro gobierno, sino que también tener bancadas parlamentarias que representen con fuerza nuestro proyecto político y seguir adelante con los cambios que el país aún requiere para alcanzar el pleno desarrollo".

El senador de la UDI insistió en que "nosotros creemos en una sociedad de libertades y de oportunidades, y en ese espacio logramos que Chile retomara un crecimiento que en promedio ha bordeado el 6%, hemos llegado al pleno empleo, con una tasa de cesantía inferior al 6% y hemos reducido la desigualdad".

Puntualizó que "lo que tenemos que defender no son promesas, sino que hechos concretos y a diferencia de la izquierda nuestro proyecto es serio, realidad y alcanzable y no demagógico como el que ellos están proponiendo al país".

"Sería un grave error para el país dar un paso hacia atrás porque se va a poner en jaque todo lo avanzado en estos 4 años, por lo tanto es nuestro deber levantarnos el domingo, motivar a nuestras familias, amigos, vecinos y amigos e ir a votar masivamente y así seguir cambiando la historia de Chile", concluyó el senador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes