Publicidad
Comando de Bachelet, Matthei y Parisi cursan permisos a Intendencia para actos post elecciones

Comando de Bachelet, Matthei y Parisi cursan permisos a Intendencia para actos post elecciones

Así lo confirmó el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, quien añadió que las solicitudes están siendo evaluadas por Carabineros y el Ministerio de Transportes.


Las candidaturas presidenciales de Michelle Bachelet, Evelyn Matthei y Franco Parisi cursaron solicitudes a la Intendencia Metropolitana para realizar actos durante la tarde del domingo, luego de terminado el proceso eleccionario.

Según informó el intendente, Juan Antonio Peribonio, «hay varios candidatos que han solicitado algunos permisos, especialmente para la tarde del día domingo, y esos se están evaluando por parte de Carabineros, también el Ministerio de Transportes, para ver si alguno de estos permisos incluye cerrar algunas calles».

«Específicamente, hay permisos solicitados por parte de la candidatura presidencial de Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Franco Parisi. En este momento son las solicitudes que han ingresado a la Intendencia», acotó.

Eso sí, la autoridad regional indicó que no hay ningún requerimiento que comprenda la Alameda, aunque «todavía queda tiempo para que ingresen alguna otra solicitud», dijo.

En el caso de Franco Parisi, desde su comando se informó que, en caso de pasar a segunda vuelta, se cerraría el trazo de la calle Guardia Vieja entre Diego de Velázquez y Nueva Providencia, frente al Hotel Diego de Velásquez.

Por parte de Marco Enríquez-Ominami, su equipo puntualizó que no tienen contemplado actos pos elecciones de ningún tipo, salvo cerrar el tránsito frente a su comando en Avenida Salvador en Providencia, con el objetivo de facilitar el trabajo de la prensa.

Publicidad

Tendencias