martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Demanda civil contra Antonino Parisi sigue su curso al suspenderse preacuerdo entre las partes

por 15 noviembre, 2013

Demanda civil contra Antonino Parisi sigue su curso al suspenderse preacuerdo entre las partes
Se trata del caso de las acciones civiles para cobrar judicialmente deudas previsionales, sueldos y finiquitos que se deben a trabajadores de los colegios Las Américas y La Fontaine.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El preacuerdo para el desistimiento de la demanda civil interpuesta por el Club de la República contra Antonino Parisi fue suspendido este viernes, por lo que la acción legal sigue su curso normal.

El representante de Antonino Parisi, abogado Raúl Meza, confirmó esta información, señalando que "hasta la noche de ayer jueves el acuerdo estaba listo", pero en horas de esta mañana éste fue suspendido por la parte demandada, al no considerarla satisfactoria.

A primera hora de este viernes se conoció este preacuerdo entre el abogado José Hinzpeter, en nombre del Club de La República, en calidad de demandante, y el abogado Meza, representando a Antonino Parisi, como demandado, en el caso de las acciones civiles para cobrar judicialmente deudas previsionales, sueldos y finiquitos que se deben a trabajadores de los colegios Las Américas y La Fontaine.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV