jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:50

Cruce de acusaciones entre candidatos al Senado por Bío Bío Cordillera

Harboe arremete contra su compañero de lista: "Sabag vive en una especie de realidad paralela, tratando de justificar los conflictos de interés"

por 15 noviembre, 2013

Harboe arremete contra su compañero de lista:
El ex subsecretario del Interior respondió así a un comunicado enviado por el legislador DC al Diario Crónica de Chillán, donde dijo que "con mentiras y engaños el diputado santiaguino pretende llegar a la Cámara Alta".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A menos de 48 horas de las elecciones presidenciales y parlamentarias, los aspirantes al Senado por el pacto Nueva Mayoría por la circunscripción del Bío Bío Cordillera, Felipe Harboe y Hosaín Sabag, se encuentran enfrascados en una dura polémica.

El legislador DC envió al Diario Crónica de Chillán un comunicado donde señaló: "Con mentiras y engaños el diputado por Santiago (Harboe) ha intentado enlodar mi prestigio y trayectoria en el servicio público. Con mentiras y engaños el diputado santiaguino pretende llegar al Senado".

Frente a estas declaraciones, el diputado PPD respondió que "Sabag no está a la altura y está desesperado. Refleja la desesperación de los malos resultados de su campaña y además la vieja política en su más profunda esencia. Este hombre cuestiona a medios de comunicación y dice que todos mienten y sólo él dice la verdad".

"Creo que él está viviendo una especie de realidad paralela, tratando de justificar los conflictos de interés. No voy a caer en polémicas con este señor porque mi campaña ha sido siempre de propuestas", concluyó el ex subsecretario del Interior.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV