Publicidad
Harboe arremete contra su compañero de lista: «Sabag vive en una especie de realidad paralela, tratando de justificar los conflictos de interés» Cruce de acusaciones entre candidatos al Senado por Bío Bío Cordillera

Harboe arremete contra su compañero de lista: «Sabag vive en una especie de realidad paralela, tratando de justificar los conflictos de interés»

El ex subsecretario del Interior respondió así a un comunicado enviado por el legislador DC al Diario Crónica de Chillán, donde dijo que «con mentiras y engaños el diputado santiaguino pretende llegar a la Cámara Alta».


A menos de 48 horas de las elecciones presidenciales y parlamentarias, los aspirantes al Senado por el pacto Nueva Mayoría por la circunscripción del Bío Bío Cordillera, Felipe Harboe y Hosaín Sabag, se encuentran enfrascados en una dura polémica.

El legislador DC envió al Diario Crónica de Chillán un comunicado donde señaló: «Con mentiras y engaños el diputado por Santiago (Harboe) ha intentado enlodar mi prestigio y trayectoria en el servicio público. Con mentiras y engaños el diputado santiaguino pretende llegar al Senado».

Frente a estas declaraciones, el diputado PPD respondió que «Sabag no está a la altura y está desesperado. Refleja la desesperación de los malos resultados de su campaña y además la vieja política en su más profunda esencia. Este hombre cuestiona a medios de comunicación y dice que todos mienten y sólo él dice la verdad».

«Creo que él está viviendo una especie de realidad paralela, tratando de justificar los conflictos de interés. No voy a caer en polémicas con este señor porque mi campaña ha sido siempre de propuestas», concluyó el ex subsecretario del Interior.

Publicidad

Tendencias