domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:22

Ignacia Golborne se defiende ante críticas por subsidio: "Es lo que hacen los viejos políticos"

por 17 noviembre, 2013

Ignacia Golborne se defiende ante críticas por subsidio:
La candidata de la UDI al distrito 28 que en su caso "se está repitiendo" la mala pasada que "la antigua política" le jugó a la candidatura de su padre, el ministro del MOP.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La hija del ex ministro del MOP y candidata de la UDI a diputada por el distrito 28, Ignacia Golborne, se refirió a la polémica sobre el subsidio habitacional que se le otorgó para comprar su departamento. El evento desató críticas a raíz del patrimonio de su padre, el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne. "Soy independiente de mi padre, vivo sola hace varios años y usé un subsidio que cualquier persona puede utilizar", aseguró a CNN Chile la postulante a la Cámara baja, y aclaró que "yo compré un departamento que tiene un beneficio de renovación urbana, al cual todo el mundo puede postular".

A esto agregó que "sólo se está utilizando un beneficio que no tiene ninguna connotación negativa como si lo tuviera por fines electorales políticos, que es lo que hacen siempre los viejos políticos, la antigua política, que vimos que pasó también con la candidatura de mi padre y se está repitiendo".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV