miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 11:04

Observadores se ponen manos a la obra y comienza el conteo de votos marcados con "AC"

por 17 noviembre, 2013

Observadores se ponen manos a la obra y comienza el conteo de votos marcados con
En las redes sociales ya circulan fotografías de los equipos de fiscalizadores en terreno y del conteo de sufragios marcados. Según la campaña "Marca tu voto", los observadores lograron abarcar el 86% del territorio nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A las 18:00 comenzó el conteo de votos en los locales de votación de todo el país y con ello se dio el vamos a la labor de más de tres mil voluntarios que este domingo se han ofrecido para contabilizar los sufragios marcados con las iniciales "AC" en demanda de la creación de una Asamblea Constituyente, iniciativa de la campaña "Marca tu voto".

Los observadores cubren el 86% del territorio nacional, según confirmaron desde la campaña. En tanto, confirmaron que a partir de la 21:00 esperan tener un adelanto del conteo de las papeletas presidenciales marcadas.

El conteo se ha difundido a través de las redes sociales, plataformas en las que la que la ciudadanía ha aprovechado además para manifestar su respaldo a la iniciativa, subiendo fotografías a Twitter o felicitando a los vocales de mesa que han colaborado con la labor de los observadores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV