martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Candidata de la Nueva Mayoría lograría el 45,5%

Proyección de Radio Bío Bío: Bachelet y Matthei a segunda vuelta

por 17 noviembre, 2013

Proyección de Radio Bío Bío: Bachelet y Matthei a segunda vuelta
Con la ex Presidenta a la cabeza, seguida por la abanderada de la Alianza con el 24,9% de los votos, la disputa por el sillón presidencial no quedaría saldada este domingo 17 de noviembre. En tanto, empatando en el tercer lugar, MEO y Parisi alcanzarían el 11,1%.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La proyección de cifras dada a conocer por Radio Bío Bío vaticinó que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y la de la Alianza, Evelyn Matthei, estarían pasando a segunda vuelta. Con esto, la disputa por el sillón presidencial no quedaría saldada este domingo 17 de noviembre sino que se extendería durante un mes. Según el informe del medio de comunicación, la ex Presidenta terminaría la jornada con el 45,5% de los votos, mientras la otrora ministra del Trabajo lo haría con 24,9%.

En tanto, entre el independiente, Franco Parisi, y el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, los cuales han competido a la par en las urnas este domingo, empatarían en el tercer lugar con un 11,1% cada uno.

Más atrás, les seguiría el candidato de "Todos a La Moneda", Marcel Claude, con el 3%; la carta del Partido Ecologista, Alfredo Sfeir, con el 2,5%; la abanderada del Partido Igualdad, Roxana Miranda, con el 1,3%; Ricardo Israel, por el PRI, con el 0,6%; y el independiente Tomás Jocelyn-Holt con el 0,2%.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV