Publicidad
Vocera de Bachelet destaca que candidata mantiene la «primera mayoría»

Vocera de Bachelet destaca que candidata mantiene la «primera mayoría»

«Estamos siendo la primera mayoría hoy día y eso es lo que nos tiene muy contentos, el resto es hacer proyecciones», dijo Javiera Blanco.


La vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco resaltó este domingo que la candidata del bloque opositor mantenga la «primera mayoría» tras conocerse los resultados del 34,4% de las mesas escrutadas, que le brindan un 46,42% de los votos.

Blanco dijo que «estamos siendo la primera mayoría hoy día y eso es lo que nos tiene muy contentos, el resto es hacer proyecciones», agregando que todavía faltan los resultados definitivos aunque mantiene la confianza de ganar en primera vuelta.

«Por ahora seguimos felices como partimos esta campaña, pensando en que siempre íbamos a ser esa mayoría, esa campaña que liderará las votaciones, y la seguimos liderando», señaló.

La senadora DC, Ximena Rincón, en tanto, indicó que «esperamos obviamente ganar en primera vuelta» la elección presidencial.

«Y todavía mantenemos el ánimo de lograrlo en primera vuelta», subrayó.

Javiera Blanco y la senadora DC hicieron estas declaraciones en el hotel Plaza San Francisco, sede del comando de Bachelet.

Publicidad

Tendencias