Publicidad
Larraín dice que Matthei puede «perfectamente» imponerse en segunda vuelta frente a Bachelet

Larraín dice que Matthei puede «perfectamente» imponerse en segunda vuelta frente a Bachelet

El timonel de Renovación Nacional aseguró incluso que la candidata de la Alianza podría alcanzar los 50 puntos en las próximas elecciones del 15 de diciembre. «Hay mucho paño para cortar, no están los dados echados como creen algunos», aseguró.


El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se mostró confiado en los resultados que podría obtener la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, en la segunda vuelta electoral el próximo 15 de diciembre. El senador aseguró que la ex ministra del Trabajo podría «perfectamente» imponerse frente a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

«Muchas personas en esta etapa van a dejar de votar por tincada y van a votar de manera más cerebral, creo que la progresión de la votación de Matthei es geométrica. En la CEP marcaba 12 puntos, en la elección marcó 25 puntos, así que perfectamente podemos llegar a tener 50 puntos en la segunda vuelta», aseguró, según consignó La Tercera.

«Pasamos de 800 mil votos en la primaria a 1 millón 700 mil en la primera vuelta, así que hay mucho paño para cortar, no están los dados echados como creen algunos» , agregó el parlamentario.

Asimismo, Larraín aseguró que de aquí a la segunda vuelta no habría «ninguna pasada de cuenta» al interior de la coalición y se mostró partidario de que los próximos días estén marcados por «un gran empeño de conciliación».

Publicidad

Tendencias