domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Candidato del PRO refuerza agenda de cambio e interpela a la Nueva Mayoría

ME-O da fuerte señal política y llama a votar AC en la segunda vuelta

por 18 noviembre, 2013

ME-O da fuerte señal política y llama a votar AC en la segunda vuelta
El abanderado progresista dijo que los resultados dan cuenta que "la derecha militar y madura fue derrotada severamente" y celebró que su tercer lugar en las presidenciales, que consiguió en una estrecha disputa con el independiente Franco Parisi, demuestra que ""somos la tercera fuerza política del país".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, se mostró conforme con el tercer lugar conseguido en las elecciones de la presente jornada y afirmó que "somos la tercera fuerza política del país".

"Nos dieron por muertos durante muchos meses, nos dieron por invisibles, y acá estamos, vivitos y coleando. Nosotros no daremos cheque en blanco. Nuestras banderas son complejas y claves. Un recado a los que están fuera del duopolio: debemos ser capaces de sumarnos", dijo en un mensaje a sus adherentes.

Asimismo, enfatizó que "nos estamos consolidando como una fuerza política poderosa. Probablemente vayamos a ser la tercera fuerza política del país y eso es mucho".

Enríquez-Ominami dijo que los resultados que dieron la victoria a Michelle Bachelet demuestran que "la derecha militar y madura fue derrotada severamente".

Y respecto al balotaje, afirmó que "mi candidato es la Asamblea Constituyente", por lo que instó a la ciudadanía a marcar la sigla AC en la papeleta el próximo 15 de diciembre. "Si antes el nuestro era un voto de protesta, ahora es propuesta", afirmó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV