lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

La "grúa" afecta al área dramática TVN

por 20 noviembre, 2013

La
María Eugenia Rencoret y otros dos ejecutivos son fichados en MEGA.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La directora general del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, junto a dos de sus colaboradores, Patricio López y Daniela Demicheli, emigraron a MEGA.

Según informó Terra.cl, los tres ejecutivos dejaron sus cargos en la estación pública para sumarse al área dramática del canal de Vicuña Mackenna.

La partida de María Eugenia Rencoret es considerado como un "remezón", por cuanto deja acéfala y debilitada el área más potente que actualmente tiene TVN y que, de acuerdo a mediciones de audiencias y fuentes de la industria, es el departamento que más beneficios le da al canal estatal en materia de rating y auspicios.

El portal además consignó que desde Canal 13 se intentó fichar a Rencoret para cumplir el rol de directora de programación en la televisora de Luksic, cargo que habría dejado hace un par de semanas Patricio Hernández.

La directora saltó a la notoriedad pública luego de sus éxitos en el área dramática: "Amores de mercado", "Alguien te mira", "¿Dónde está Elisa?" y "Somos los Carmona", y se adjudica el haber creando de forma innovadora las nuevas franjas para ficción: a las 15 y 22.30 horas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV