lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

Matthei defiende a general Oviedo y dice que no se le puede responsabilizar por "lo que hace un hermano"

por 20 noviembre, 2013

Matthei defiende a general Oviedo y dice que no se le puede responsabilizar por
El nuevo comandante en jefe del Ejército se ha convertido en blanco de críticas luego de que se diera a conocer que su hermano, el ex uniformado Carlos Oviedo, está siendo procesado por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, hizo un gesto de apoyo al recién nombrado comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, quien ha sido blanco de críticas luego de que se diera a conocer que su hermano, el ex uniformado Carlos Oviedo, está siendo procesado por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.

Matthei restó importancia al hecho y criticó los cuestionamientos al nuevo comandante en jefe, cuestionando si “¿tú eres responsable de lo que hace tu hermano?”, según consignó Radio Bío Bío.

“El sólo hacer la pregunta es complejo, porque en el fondo lo que tú estás sugiriendo es que uno es responsable lo que hace un hermano, y no me parece”, agregó.

"El gobierno ha decidido y me parece muy bien, no tengo nada que meterme ahí", aseguró, defendiendo la decisión del Presidente Piñera.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV