Publicidad
Ossandón critica candidatura de Matthei y se va de vacaciones en plazo previo a segunda vuelta

Ossandón critica candidatura de Matthei y se va de vacaciones en plazo previo a segunda vuelta

«Yo creo que a esta campaña le falta épica y mística (…) porque siempre que veo están hablando de la ex Presidenta Bachelet y atacando», aseguró el senador electo por Santiago Oriente.


El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), calificó de falta de “mística” la candidatura presidencial de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, y no quiso confirmar si participará en la campaña pese al llamado a la unidad y a la cooperación dentro del sector que ha hecho la ex ministra del Trabajo en los últimos días.

«Yo quiero participar en una campaña en la que el miedo lo cambien por esperanza. Lo cambien por posturas propositivas a los problemas reales de la gente. Yo creo que a esta campaña le falta épica y mística (…) porque siempre que veo están hablando de la ex Presidenta Bachelet y atacando», aseguró.

En este marco, y pese a que la Alianza pone todas sus fichas para la recta final previa a la segunda vuelta de las elecciones, Manuel José Ossandón, y también el senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN), se tomarán vacaciones durante los próximos días.

Publicidad

Tendencias