Publicidad
Sampaoli rescata la valentía de la ‘Roja’ al «jugar de igual a igual con el mejor equipo del mundo»

Sampaoli rescata la valentía de la ‘Roja’ al «jugar de igual a igual con el mejor equipo del mundo»

Destacó la «extrema jerarquía» de la Canarinha, una selección que «ganó cómodamente» la Copa Confederaciones y los últimos amistosos que ha disputado.


El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, rescató de la derrota frente a Brasil por 2-1 la «valentía» de sus jugadores y la intención de «jugar de igual a igual con el mejor equipo del mundo».

Sin ese esfuerzo, Sampaoli consideró que la Roja podría haber sufrido una derrota mayor debido al peligro que generó principalmente en los contraataques.

El técnico argentino lamentó que el plantel llegara al amistoso disputado en la ciudad canadiense de Toronto con las piernas cansadas tras el triunfo del viernes pasado frente a Inglaterra (0-2) en Londres y además algunos jugadores se retiraron de la cancha con problemas físicos.

Sampaoli destacó la «extrema jerarquía» de la Canarinha, una selección que «ganó cómodamente» la Copa Confederaciones y los últimos amistosos que ha disputado.

Además realizó una valoración «altamente positiva» de los dos amistosos disputados en los últimos días, en los que Chile dio la cara ante dos selecciones «candidatas a ganar en el próximo Mundial», como Inglaterra y Brasil.

Publicidad

Tendencias