Publicidad
Bachelet agradece públicamente el respaldo de Revolución Democrática a su campaña presidencial

Bachelet agradece públicamente el respaldo de Revolución Democrática a su campaña presidencial

«Llo entendemos como un respaldo a nuestras propuestas de transformaciones que hemos hecho y que harán posible un Chile distinto al Chile del continuismo», destacó la aspirante a La Moneda por la Nueva Mayoría.


La abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quiso hacer público este jueves su agradecimiento al respaldo recibido por parte del movimiento Revolución Democrática (RD), aseverando que lo entiende también como un apoyo a su propuesta programática.

Según informó RD, con un 58% de los votos a través de sufragio electrónico, los militantes de este movimiento decidieron apoyar la candidatura de la ex mandataria para la segunda vuelta electoral.

«Quiero agradecer públicamente apoyos que ha recibido esta candidatura. Me refiero en el día de ayer al apoyo que el movimiento Revolución Democrática hizo, lo entendemos como un respaldo a nuestras propuestas de transformaciones que hemos hecho y que harán posible un Chile distinto al Chile del continuismo», destacó la aspirante a La Moneda.

Bachelet aclaró que «ninguna transformación será posible sin la participación ciudadana en la elección del 15 de diciembre, los cambios son posibles sólo si vamos a votar y apoyamos mayoritariamente esta propuesta de país».

La presidenciable del pacto opositor enfatizó que «estamos día a día vamos sumando más apoyo a nuestra propuesta, hemos dicho que en el corazón de nuestro proyecto está enfrentar la desigualdad en todas sus formas para hacer de nuestro país, de nuestra patria, de Chile un país moderno pero junto con la modernidad, los beneficios les lleguen a todas y todos».

Publicidad

Tendencias