martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Larraín a Horvath: "En este tramo de la carrera hay que tomar partido por quien nos representa"

por 21 noviembre, 2013

Larraín a Horvath:
Sin embargo, el timonel de Renovación Nacional restó importancia a los acercamientos del senador con el comando de Bachelet y apuntó que "yo no lo voy a echar (del partido)".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador y timonel RN, Carlos Larraín, se refirió a los acercamientos que ha tenido durante la jornada de este jueves el senador Antonio Horvath –ex jefe programático de Franco Parisi– con el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. Para algunos en la Alianza, el encuentro que sostuvo el parlamentario con miembros de la campaña de la ex Presidenta es cuestionable, teniendo en cuenta su militancia en RN.

Al respecto, Larraín le restó importancia a los hechos, asegurando que confía "en que él (Horvath) no se pasará al otro equipo, no me gustaría que eso pase. Espero que Antonio conserve su objetividad, su independencia". A esto agregó que "yo no lo voy a echar (del partido), tampoco a mí me corresponde", en conversación con Canal 24 Horas.

"No vamos a ponernos tan bravos con Antonio Horvath, si va a ser senador por otros cuatro años", afirmó. Sin embargo, sí apuntó sobre el senador RN que "ya no se puede mantener una ambigüedad en esto. Una cosa es apoyar a Franco Parisi en una primera vuelta, pero ya en segunda vuelta la elección es más dura, más marcada, y que en este tramo de la carrera hay que tomar partido por quien nos representa".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV