domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:22

Carlos Larraín: "Horvath le debiera haber dicho 'huichipirichi' a la Concertación"

por 22 noviembre, 2013

Carlos Larraín:
El timonel de RN descartó que el senador por Aysén vaya a renunciar al partido y aseguró que fue la Nueva Mayoría la que inicialmente lo contactó para tratar de reclutarlo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que este viernes se reunieran el senador por Aysén, Antonio Horvath, y la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, el timonel de RN, Carlos Larraín, salió a comentar los acercamientos que el parlamentario ha tenido con el comando de Michelle Bachelet en los últimos días y aseguró que en primera instancia habría sido la Nueva Mayoría quien contactó al parlamentario para tratar de reclutarlo. En este marco, destacó la lealtad del legislador que declinó renunciar a RN.

"'Huichipirichi' le debiera haber dicho a la Concertación", dijo, entre risas, el senador Larraín ante la decisión de Horvath de no renunciar.

"Don Antonio Horvath ha negado que fuera a renunciar a Renovación Nacional. Él fue abordado desde la Concertación para tratar de reclutarlo y eso demuestra en la debilidad que se encuentra la Concertación, les tienen miedo a sus propios parlamentarios entonces quieren reclutar uno nuestro y se chingaron no más, porque don Antonio Horvath es una persona leal que ha trabajado muchos años con RN", agregó.

Asimismo, señaló que las acciones de Horvath no recibirán ningún tipo de sanción. Además, desestimó que las ideas del senador sean más afines con las propuestas de la Nueva Mayoría, ya que, aseguró, el programa de la Alianza es modificable.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV