Publicidad
Carlos Larraín: «Horvath no va a apoyar a Bachelet»

Carlos Larraín: «Horvath no va a apoyar a Bachelet»

«Dicen que la directiva tiene que castigarlo, por lo pronto, lo hace el Tribunal Supremo, no la directiva», sostuvo el timonel de RN.


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, salió al paso a la reunión que sostuvo el senador Antonio Horvath con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

«Creo que Horvath no va a apoyar a Michelle Bachelet», sostuvo en entrevista con El Mercurio, agregando que «él ha manifestado de mil maneras que el uso de recursos naturales es central, y él explicó a Baldo Prokurica que le dio a conocer sus planteamientos a Michelle Bachelet, y que lo mismo hará con el comando de Matthei».

Consultado por el futuro del otrora jefe de programa del independiente Franco Parisi al interior de RN, Larraín sostuvo: «Dicen que la directiva tiene que castigarlo, por lo pronto, lo hace el Tribunal Supremo, no la directiva (…) si él manifiesta abiertamente a favor de Michelle Bachelet, la cosa sería distinta, pero es un tema del Tribunal Supremo, no de la directiva».

Publicidad

Tendencias