Publicidad
Presidente de la ANFP emplaza a candidatasa definir si continuarán con Plan Estadio Seguro

Presidente de la ANFP emplaza a candidatasa definir si continuarán con Plan Estadio Seguro

«Si Estadio Seguro se va a convertir en un ente gubernamental que se dedica a bajar el número de los aforos, requiere un profundo análisis. Debemos revisar como ANFP si vamos a seguir siendo parte de esto», aseguró este martes Sergio Jadue.


El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, criticó con dureza al Plan Estadio Seguro y emplazó a las candidatas presidenciales que participarán en la segunda vuelta, Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, a pronunciarse sobre si sus eventuales gobierno mantendrían o no en funcionamiento la iniciativa.

«Si Estadio Seguro se va a convertir en un ente gubernamental que se dedica a bajar el número de los aforos, requiere un profundo análisis. Debemos revisar como ANFP si vamos a seguir siendo parte de esto o no», señaló Jadue en la Cumbre del Fútbol, evento organizado por Diario Financiero.

En esta línea, aseguró que «también me gustaría escuchar a las candidatas, para saber si este plan continuará, porque a nuestro juicio que se le otorgue atribuciones legales solamente para bajar aforos… Creo que tenemos que ir un poco más allá».

«No puede ser que el gobierno invierta millones en un estadio para 15 mil personas, y que después un organismo del mismo gobierno diga que el aforo es de seis mil personas», afirmó.

Publicidad

Tendencias