miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:55

Ambas premios nacionales de Periodismo participaron hoy con la ex Presidenta en una ceremonia

Faride Zerán y María Olivia Mönckeberg proclaman a Bachelet y generan debate en Twitter

por 28 noviembre, 2013

 Faride Zerán y María Olivia Mönckeberg proclaman a Bachelet y generan debate en Twitter
“Linda discusión sobre periodismo e independencia”, escribió el periodista Andrés Azócar en su Twitter. La gran pregunta que quedó al final del debate no es si un periodista puede votar por alguien o no. Más bien si puede –además de votarlo en secreto– proclamarlo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La pauta era esta: “Premios Nacionales proclaman a Michelle Bachelet como su candidata presidencial”. Y a las 10:00 de la mañana llegaron diversas figuras al Centro Cultural Montecarmelo, para cumplir con la actividad.

Entre los nombres estaban las periodistas María Olivia Mónckeberg y Faride Zerán; ambas recibieron el Premio Nacional de Periodismo, hecho que provocó el debate en la red social.

Mientras el Twitter del comando de Michelle Bachelet tuiteaba “Faride Zerán, Agustín Squella, Humberto Giannini, Manuel Antonio Garretón, María Olivia Monckeberg y Margot Loyola proclaman a #Michelle”, periodistas entregaban también su opinión al respecto.

@andresazocar: “Faride Zerán y María Olivia Monckeberg proclamando a Bachelet. Linda discusión sobre periodismo e independencia”.

 Un tweet al que contestaron varios periodistas, entre ellos Francisca @Skoknic de Ciper: Estoy en shock”, escribió.

"Una recibió el Premio Nacional de Periodismo en Gobierno de Michelle Bachelet. Yo tendría más cuidado de mi imagen”, escribió en otros de sus posteos Azócar.

La gran pregunta que quedó al final del debate no es si un periodista puede votar por alguien o no. Más bien si puede –además de votarlo en secreto– proclamarlo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV