martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Vocera de Matthei llama a Bachelet a ordenar a sus parlamentarios en discusión de presupuesto

por 28 noviembre, 2013

Vocera de Matthei llama a Bachelet a ordenar a sus parlamentarios en discusión de presupuesto
"Nos preocupa cuando vemos a la gente de la Concertación siguiendo una estrategia política de no apoyar la agenda social del Presidente Sebastián Piñera, pero sí impulsar todo lo que diga relación con una visión ideologizada de nuestro país", aseguró Lily Pérez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de la discusión de la Ley de Presupuesto 2014, la vocera del comando de Evelyn Matthei, senadora RN Lily Pérez, llamó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, a ordenar a sus parlamentarios, precisando que legisladores opositores rechazaron el adelanto de la subvención preferencial escolar para alumnos de clase media.

"Los intereses políticos no pueden estar por sobre los intereses de las personas, nuestro programa de gobierno de Evelyn Matthei justamente apunta en el sentido correcto, que el interés ciudadano está por sobre la discusión de la contingencia política", aseveró la legisladora.

"Nos preocupa cuando vemos a la gente de la Concertación siguiendo una estrategia política de no apoyar la agenda social del Presidente Sebastián Piñera, pero sí impulsar todo lo que diga relación con una visión ideologizada de nuestro país", acotó.

Pérez explicó que el miércoles quedó demostrado en la votación de la subvención escolar que "algunos diputados de la DC nos apoyaron; pero vimos cómo los senadores de la Concertación votaron alineados y no respaldaron el aumento de la subvención preferencial para los alumnos de clase media, perjudicando a las familias que reciben este beneficio".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV