Publicidad
Matías Walker responde a Andrade y dice que también fue un “llanero solitario” cuando votó con la derecha

Matías Walker responde a Andrade y dice que también fue un “llanero solitario” cuando votó con la derecha

«A él también lo llamaron un llanero solitario cuando votó con la derecha a favor del reajuste del sector público y en contra de la opinión de los propios dirigentes de la ANEF (Asociación Nacional de Empleados Fiscales), de los trabajadores del sector público hace algunos años», dijo.


El diputado DC, Matías Walker, respondió a los cuestionamientos hechos por el timonel del PS, Osvaldo Andrade, quien lo calificó de “llanero solitario” por votar a favor del proyecto de ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), recordándole que él también puede recibir dicho apelativo al votar con la derecha en 2010.

El parlamentario DC precisó en declaraciones que recoge Radio Cooperativa, que siempre ha actuado en «unidad con mi coalición, que es la Nueva Mayoría», añadiendo que «respeta mucho» al presidente del PS, con quien tiene una «gran amistad».

«A él también lo llamaron un llanero solitario cuando votó con la derecha a favor del reajuste del sector público y en contra de la opinión de los propios dirigentes de la ANEF (Asociación Nacional de Empleados Fiscales), de los trabajadores del sector público hace algunos años», dijo Walker.

Publicidad

Tendencias