martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Carlos Larraín: “A Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”

por 2 diciembre, 2013

Carlos Larraín: “A Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”
El timonel de RN anunció que el próximo jueves “asistiré a Valdivia para hacer campaña por Evelyn Matthei. Todo lo que alcance a recorrer en dos días".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de RN, Carlos Larraín, aseguró este lunes que la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, se encuentra con afonía y “se está preparando para el debate” con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de quien aseguró que “no se le oye nunca la voz, con o sin afonía”.

De esta forma se refirió, a la salida del comité político en La Moneda, a la fuerte faringitis que sufre la ex ministra del Trabajo y carta presidencial de la derecha para la segunda vuelta.

Con el sarcasmo que lo caracteriza, el también senador dijo en torno a la enfermedad que aqueja a Matthei y que la mantiene sin voz, que "en cambio, a Michelle Bachelet no se le oye nunca la voz, con o sin afonía".

Además, anunció que el próximo jueves “asistiré a Valdivia para hacer campaña por Evelyn Matthei. Todo lo que alcance a recorrer en dos días".

Al ser consultado por la campaña de la carta oficialista, recordó que "yo dije que lo que había pasado en septiembre (cuando se conmemoraron 40 años desde el golpe militar) no nos había ayudado para nada, que se había instalado un tema que era de claro beneficio para la Concertación, que ha reservado el papel de víctima para todo lo que ocurrió en esos años y no han reconocido responsabilidad en el desastre económico y social. Efectivamente, septiembre para nosotros fue un septiembre negro. Afortunadamente, ya estamos en diciembre".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV