Publicidad
Lagos Weber se reúne con Horvath y sostiene que sí hay convergencias con el programa de Bachelet

Lagos Weber se reúne con Horvath y sostiene que sí hay convergencias con el programa de Bachelet

“Esperamos seguir aunando voluntades en torno a proyectos que son beneficiosos para Chile, nosotros estamos sumando y no restando ideas y personas”, dijo el parlamentario del PPD.


El senador del PPD Ricardo Lagos Weber se reunió este lunes con los asesores del senador Antonio Horvath, Odo Sit y Luis Donoso, quienes le presentaron sus propuestas en materia de conectividad Austral para que sean evaluadas por el programa de Michelle Bachelet. “Esta es una  primera reunión de trabajo en vista a tener una convergencia programática y esta es una preocupación muy grande que tiene el senador Horvath,” manifestó Lagos Weber.

El legislador señaló, “este es un proyecto muy ambicioso y tiene una meta para desarrollar en los próximos cuatro años en materia de conectividad, que permite analizar proyectos en concreto y en consulta con la comunidad”.

Lagos Weber indicó que “hay convergencias con el programa, como lo han dicho el propio senador Horvath y nuestra candidata Michelle Bachelet y estamos muy contentos y optimistas porque vamos a encontrar una tremenda convergencia programática en los temas que les preocupan, como es asegurar una gran conectividad del sur de Chile. Esto ha sido un acercamiento en materia de programa y de una colaboración futura,” puntualizó.

El parlamentario señaló que “esperamos seguir aunando voluntades en torno a proyectos que son beneficiosos para Chile, nosotros estamos sumando y no restando ideas y personas”.

El asesor en materia energética de senador Horvath, Odo Sit, explicó que “esta es una primera reunión de trabajo, muy técnica y se presentó nuestra propuesta de conectividad austral  a uno de los integrantes del equipo programático de Michelle Bachelet y pensando en un proyecto definitivo de largo plazo.”

Publicidad

Tendencias