Publicidad
Ejército de Chile realizará seminario sobre su rol en la integración y soberanía en zonas aisladas

Ejército de Chile realizará seminario sobre su rol en la integración y soberanía en zonas aisladas

En la actividad, llamada «Seminario sobre zonas Aisladas y Soberanía Efectiva”, participarán, entre otros expositores, la intendenta de la Región de Aysén, Pilar Cuevas, y el intendente de la Región de Arica y Parinacota, José Durana, los que abordarán las realidades regionales demográficas, económicas y sociales.


Este miércoles, se llevará a cabo el «Seminario sobre zonas Aisladas y Soberanía Efectiva”, actividad que da cuenta de la labor histórica del Ejército en integración, desarrollo y soberanía nacional. El encuentro lo abrirá el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba P. y asistirá también el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter.

En la actividad académica participarán expositores como la intendenta de la Región de Aysén, Pilar Cuevas, y el intendente de la Región de Arica y Parinacota, José Durana, los que abordarán las realidades regionales demográficas, económicas y sociales. Asimismo, expondrán el Jefe de la División Desarrollo Regional de la Subsecretaría  del área, Cristian Callejas; el Rector de la Universidad San Sebastián, Dr. Ricardo Riesco; y el Director del Instituto de Geografía de la PUC., Dr. Federico Arenas.

Publicidad

Tendencias